Carrera por la Educación, la Familia y la Vida Saludable

Organiza: IGNACIO FAULIN

Fecha domingo, 24 de noviembre
Lugar Espolón
  • 5K
Recorrido

La Carrera por la Educación, la Familia y la Vida Saludable se celebrará en nuestra ciudad el domingo 24 de noviembre, siendo una prueba puntuable para el Circuito de Carreras de Logroño Deporte.

Se plantean dos modalidades: la popular, 2,5 kilómetros y la competitiva, del doble, 5 kilómetros. Las dos comienzan a la misma hora (11 horas) desde Vara de Rey (frente al Palacio de Gobierno) y llegada al mismo punto.

La prueba de competición incluye las siguientes calles: Vara de Rey, Gran Vía, Portales, Once de Junio, Mayor, La Cadena, Rodríguez Paterna, Muro del Carmen y Vara de Rey de nuevo.

La prueba tiene un carácter solidario ya que contempla la entrega de un euro de cada inscripción -4 euros- a un proyecto de Cáritas. 

Las inscripciones pueden empezar ya a formalizarse a través de Caja Laboral, patrocinador de la carrera, o de la plataforma AvaiBook Sports. La Oficina de la Concha del Espolón funcionará tanto el 23 de noviembre como el propio 24 como Oficina Técnica, centralizándose allí la entrega de la bolsa del corredor.

En la concesión de trofeos se reconocerá a los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como en femenina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar