FAQS

Resolvemos Tus preguntas

El Circuito Carreras Ciudad de Logroño consiste en un conjunto de 17 pruebas que circulan por distintas zonas de la ciudad de logroño organizadas por distintos colectivos, federaciones, asociaciones y empresas de la ciudad que desde su esfuerzo quieren fomentar el deporte popular en esta modalidad. Desde Logroño Deporte se intenta aglutinar a todos estos organizadores para formar un circuito único que brinde a los participantes la posibilidad de competir sumando pruebas y puntos en cada una de las competiciones para su clasificación final y a los organizadores se les facilita la puesta a punto y el desarrollo de sus pruebas desde diferentes ámbitos. Siempre todo ello con el fin único de fomentar el deporte y la vida saludable entre los ciudadanos.

Podrán participar todas aquellas personas que en cada prueba la normativa especifique.

La edad mínima para participar la determinará la normativa especifica de cada prueba en la que se inscriba.

Se consiguen puntos en función de la posición obtenida en la clasificación general de la prueba. Tantos puntos como mi posición final en dicha clasificación. Éstos puntos deberán ser multiplicados por un coeficiente corrector en función de la dureza de la prueba.

Las maratones y triathlones tendrán un coeficiente corrector de uno.
Las medias maratones y duathlones tendrán un coeficiente corrector de dos.
Desde los 19 km se irá incrementando paulatinamente cada kilómetro el coeficiente corrector de dos en dos décimas hasta llegar a los 10 km que tendrán un coeficiente de cuatro.
La ultima franja de corrección irá desde los 10 a los 5 km y seguirá la misma formula de incremento de dos décimas por kilometro para finalizar con un coeficiente de cinco en los 5km.
nota: podrá haber modificaciones a estos coeficientes de kilometrajes en función de la dureza de la prueba por temas de superficie, orografía, desnivel, etc.

Sí, puedo apuntarme al circuito a lo largo de todo el año.

Si te apuntas al circuito después de que se hayan disputado varias carreras se retomarán tus resultados anteriores y serán volcados a tu clasificación.

Ante cualquier duda de una prueba especifica lo mejor es ponerse en contacto con los organizadores de la misma. Si la duda es referente al circuito propiamente dicho puede ponerse en contacto con Logroño Deporte a traves de nuestro chat, correo electronico o llamando a nuestras oficinas centrales.

El circuito carreras lo organiza LOGROÑO DEPORTE S.A y está formado por las diecisiete pruebas del circuito en las que que cada organizador es responsable único de su prueba.

Existen tres clasificaciones finales tras el circuito:
1- Clasificiación de más carreras disputadas a lo largo del año con los premios que establecen las bases correspondientes.
2- Clasificación femenina y masculina de corredores "populares" en base a las bases correspondientes.
3- Clasificación femenina y masculina de corredores "federados" en base a las bases correspondientes.

Puede darse de alta en el circuito a través de este enlace

No, la descarga de los diplomas sólo está disponible para los usuarios registrados.

Las clasificaciones estarán disponibles en las diferentes webs de las pruebas. A través de la web del circuito, sólo los usuarios registrados que otorguen permiso para el acceso a los datos de sus carreras podrán comprobar su clasificación

No, sólo los usuarios registrados y que accedan al acceso a los datos de sus resultados figuran en la clasificación del mismo.

Puede generar una nueva contraseña a través de este enlace

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar