Logroño Corre por sus Héroes

Organiza: LOGROÑO DEPORTE

Fecha domingo, 05 de abril a las 12:00:00
Lugar El interior del domicilio (no está permitido realizarlo en zonas comunes)
  • 5K
Recorrido

El día 5 de abril de 2020 entre las 12 y las 12:30celebramos la Carrera Virtual "Logroño Corre por sus Héroes".

Esta prueba aúna valores fundamentales en los momentos que nos está tocando vivir: Solidaridad, ya que toda la recaudación irá destinada a la compra de material sanitario para combatir esta pandemia. Ejercicio físico, básico para nuestra salud en el día a día y también ahora aunque no podamos salir de casa. Salud Mental, participar en actividades variadas nos ayuda a sobrellevar mejor el confinamiento. Comunidad, Logroño se une por una buena causa. Todo ello unido es la Carrera "Logroño Corre por sus Héroes", una prueba valedera para el Circuito Carreras Ciudad de Logroño en la que todas las personas inscritas recibirán un dorsal imprimible en su correo con el que participarán desde sus hogares, y recibirán un diploma de finisher que llegará a sus correos una vez finalizada la prueba.

Además, con el objetivo de crear comunidad, podrán interactuar con nosotros mencionándonos en las redes sociales utilizando el Hashtag #LogroñoCorreporsusHéroes.

Logroño Corre por sus Héroes es un evento en el que se puede participar corriendo dentro del hogar, pero también de muchas otras maneras: haciendo carrera en el sitio, con bicicletas estáticas, saltando a la comba, haciendo zancadas, subidas al cajón... todo vale para participar y colaborar.

Todo esto junto a otras muchas sorpresas que iremos desvelando a lo largo de estos días y que harán de este evento queLogroño, desde el domicilio de cada vecino y vecina, se una para hacer ejercicio y colaborar por una buena causa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar